Nosotros.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa líder en el ramo de la publicidad, diseño gráfico y servicios especializados para ferias y exposiciones.

 

El profesionalismo, fuerza, creatividad que inyectamos a nuestro trabajo nos ha llevado a ganarnos la confianza y preferencia de las empresas más importantes de la región, por lo que la calidad de nuestros servicios es avalada con el distintivo de “Proveedores Oficiales de Poliforum León”, el recinto ferial más importante de Latinoamérica.

 

Y ahora contamos también con oficinas en la ciudad de Puebla, con el nombre de Gcúbica, por lo que G&G se vuelve un corporativo y proveedores del centro de convenciones de Puebla.

 

Nuestra Gente

Somos una empresa creativa y profesional conformada por un grupo de entusiastas profesionales y especialistas de la publicidad y áreas afines, cuya característica fundamental es la entrega a su trabajo y el goce de desarrollo día a día.

 

Nuestro equipo está compuesto por diseñadores, comunicólogos, creativos , montadores y una selecta lista de proveedores, logrando todos juntos una sinergia de trabajo que da vida y marcha a los proyectos de nuestros clientes

 


Post