¿Cómo diseñar tu stand?


Uno de los puntos más importantes al participar en una expo es el diseño de tu stand. Pensar en un buen diseño de stand no es sinónimo de gran inversión. Un stand se puede diseñar en base a tu presupuesto y a tus necesidades.

8d9c1ef1b002a03addb1005bdb6d7119

 

Toma en cuenta que tienes de 5 a 8 min para dar una buena impresión con tu speech pero sólo 3 segundos para enganchar a cualquier persona a que visite tu stand, es ahí donde el diseño hace lo suyo.  El diseño no sólo incluye la parte estética y visual sino también él o los mensajes y los productos que utilizarás durante la exposición.

Aquí te van algunos consejos básicos para crear un excelente espacio de exhibición.

-Mensajes simples y claros. Utiliza textos cortos y fáciles de leer, así será mucho más fácil que los visitantes entiendan lo que ofreces.

Elementos representativos de la empresa. Elige elementos que reflejen la misión y visión de la empresa, toma en cuenta colores, formas, logos, así será más fácil que las personas te identifiquen..

2 (1)
Más imágenes que texto. Elige fotografías de buena calidad que representen el trabajo de la empresa y muestren los productos o servicios que ofrecen. Las imágenes atraen mucho más la atención del público.

Colores neutros.  Utiliza fondos neutros con textos o imágenes contrastantes que sean fáciles de ver a lo lejos.

Diseño a 360º. Aprovecha todas las caras de tu stand para que sea visible desde diferentes puntos del recinto.

-Espacios interactivos.  Aprovecha las tablets o laptops para crear presentaciones o realiza actividades que fomenten la interacción de los visitantes con los productos y servicios.

-Sala de juntas. No olvides reservar un espacio de tu área para platicar con tus clientes. Una mesa y dos sillas será suficiente.

 

Stand pasillo

-Almacenamiento. Mientras más limpio se vea el stand será mucho mejor. Tómalo en cuenta y pide un área para almacenar tus pertenencias y las del staff.

Da clic Aquí para ver más diseños.

Tenemos muchos consejos que te pueden servir para tu próximo evento. Contactanos a travez de Facebook, o Twitter y no te pierdas ninguno de los #ConsejosGyG. Cualquier duda escribe a gygpublicidad@prodigy.net,mx y con gusto te atenderemos.

 

¿Que tan importante es un sitio web para tu empresa?


Cada vez es mayor la tendencia de las personas a buscar en internet información cuando están pensando en comprar un producto o en contratar un servicio con el fin de hacer comparaciones, que al final terminarán influenciando en su decisión de compra.

Considerando esto, es fundamental que toda empresa u organización, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio web. Pero la pregunta principal es, teniendo otros medios de comunicación (como las redes sociales, por ejemplo) porque debo invertir en un sitio web?

Porque le da a su empresa una imagen de calidad y progreso. Un cliente necesita saber que está adquiriendo un producto y/o servicio de una empresa seria. Una página web ayuda a proporcionar esa categoría a su empresa.

La seriedad de una empresa no se dice, se demuestra. Si un cliente tiene alguna duda respecto a su empresa o de los productos que comercializa, buscará obtener esa información, y muy probablemente lo hará buscando en internet el web site de su empresa.

También debemos tener en cuenta que a través de un website, la presencia de la empresa es universal y continua, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo ya que el costo de mantener un sitio web en internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios.

 

Seguramente hay muchas empresas que ya tienen en mente hacer su página pero la mayoría no sabe cómo puede iniciar el proceso sin tener que gastar cientos y aquí te damos 4 puntos que debes tomar en cuenta a la hora de configurar tu sitio web:

  •    Contenido dinámico

Un sitio web dinámico y al día resulta más atractivo para los usuarios y a la vez les dará una razón para volver.

  •    Herramientas de gestión de clientes

Como una lista de contactos de clientes, marketing por correo electrónico, formularios de consulta personalizada- mejorarán significativamente la atención a sus clientes.

  •    Diseño profesional

Las primeras impresiones cuentan y un sitio web diseñado profesionalmente con imágenes e información atractiva marca la diferencia.

  •    Visibilidad

Debe hacer visible su sitio web, que cada vez más personas lo visiten y la manera de hacer esto es impulsar los motores de búsqueda para que aparezca en los principales buscadores como Google.

Todo esto da como resultado final atraer a visitantes a su página y convertirlos en clientes de pago y por lo tanto usted estaría cumpliendo con sus objetivos.

Contáctenos y le haremos un plan a la medida con todos estos aspectos; no pierda la oportunidad de crecer.

Fuentes:

http://www.lanacion.com.py/articulo/146275-la-importancia-de-tener-sitio-web.html

http://www.newwweb.com.mx/sitios-web-para-pequenas-empresas