Uno de los puntos más importantes al participar en una expo es el diseño de tu stand. Pensar en un buen diseño de stand no es sinónimo de gran inversión. Un stand se puede diseñar en base a tu presupuesto y a tus necesidades.

8d9c1ef1b002a03addb1005bdb6d7119

 

Toma en cuenta que tienes de 5 a 8 min para dar una buena impresión con tu speech pero sólo 3 segundos para enganchar a cualquier persona a que visite tu stand, es ahí donde el diseño hace lo suyo.  El diseño no sólo incluye la parte estética y visual sino también él o los mensajes y los productos que utilizarás durante la exposición.

Aquí te van algunos consejos básicos para crear un excelente espacio de exhibición.

-Mensajes simples y claros. Utiliza textos cortos y fáciles de leer, así será mucho más fácil que los visitantes entiendan lo que ofreces.

Elementos representativos de la empresa. Elige elementos que reflejen la misión y visión de la empresa, toma en cuenta colores, formas, logos, así será más fácil que las personas te identifiquen..

2 (1)
Más imágenes que texto. Elige fotografías de buena calidad que representen el trabajo de la empresa y muestren los productos o servicios que ofrecen. Las imágenes atraen mucho más la atención del público.

Colores neutros.  Utiliza fondos neutros con textos o imágenes contrastantes que sean fáciles de ver a lo lejos.

Diseño a 360º. Aprovecha todas las caras de tu stand para que sea visible desde diferentes puntos del recinto.

-Espacios interactivos.  Aprovecha las tablets o laptops para crear presentaciones o realiza actividades que fomenten la interacción de los visitantes con los productos y servicios.

-Sala de juntas. No olvides reservar un espacio de tu área para platicar con tus clientes. Una mesa y dos sillas será suficiente.

 

Stand pasillo

-Almacenamiento. Mientras más limpio se vea el stand será mucho mejor. Tómalo en cuenta y pide un área para almacenar tus pertenencias y las del staff.

Da clic Aquí para ver más diseños.

Tenemos muchos consejos que te pueden servir para tu próximo evento. Contactanos a travez de Facebook, o Twitter y no te pierdas ninguno de los #ConsejosGyG. Cualquier duda escribe a gygpublicidad@prodigy.net,mx y con gusto te atenderemos.