Cada vez es mayor la tendencia de las personas a buscar en internet información cuando están pensando en comprar un producto o en contratar un servicio con el fin de hacer comparaciones, que al final terminarán influenciando en su decisión de compra.

Considerando esto, es fundamental que toda empresa u organización, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio web. Pero la pregunta principal es, teniendo otros medios de comunicación (como las redes sociales, por ejemplo) porque debo invertir en un sitio web?

Porque le da a su empresa una imagen de calidad y progreso. Un cliente necesita saber que está adquiriendo un producto y/o servicio de una empresa seria. Una página web ayuda a proporcionar esa categoría a su empresa.

La seriedad de una empresa no se dice, se demuestra. Si un cliente tiene alguna duda respecto a su empresa o de los productos que comercializa, buscará obtener esa información, y muy probablemente lo hará buscando en internet el web site de su empresa.

También debemos tener en cuenta que a través de un website, la presencia de la empresa es universal y continua, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo ya que el costo de mantener un sitio web en internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios.

 

Seguramente hay muchas empresas que ya tienen en mente hacer su página pero la mayoría no sabe cómo puede iniciar el proceso sin tener que gastar cientos y aquí te damos 4 puntos que debes tomar en cuenta a la hora de configurar tu sitio web:

  •    Contenido dinámico

Un sitio web dinámico y al día resulta más atractivo para los usuarios y a la vez les dará una razón para volver.

  •    Herramientas de gestión de clientes

Como una lista de contactos de clientes, marketing por correo electrónico, formularios de consulta personalizada- mejorarán significativamente la atención a sus clientes.

  •    Diseño profesional

Las primeras impresiones cuentan y un sitio web diseñado profesionalmente con imágenes e información atractiva marca la diferencia.

  •    Visibilidad

Debe hacer visible su sitio web, que cada vez más personas lo visiten y la manera de hacer esto es impulsar los motores de búsqueda para que aparezca en los principales buscadores como Google.

Todo esto da como resultado final atraer a visitantes a su página y convertirlos en clientes de pago y por lo tanto usted estaría cumpliendo con sus objetivos.

Contáctenos y le haremos un plan a la medida con todos estos aspectos; no pierda la oportunidad de crecer.

Fuentes:

http://www.lanacion.com.py/articulo/146275-la-importancia-de-tener-sitio-web.html

http://www.newwweb.com.mx/sitios-web-para-pequenas-empresas